Anúnciate Gratis! 
favoriteMUJER APASIONADA Y JUGUETONA DISPONIBLE PARA TI

Anastasia es una rusa muy educada,cariñosa,apetisante y disponible 24 horas.Es espectacular y ella lo sabe.Es una joven amistosa, cálida y divertida, que presume de tener un gran sentido del humor y que solo quiere vivir la vida al máximo, disfrutando cada momento. Ella cree que la acompañante ideal no solo tiene que tener belleza, sino también gracia y encanto.Su personalidad es una entre un millón, chispeante y con un gran ingenio que hará que te estés riendo en cuestión de minutos.Salidas 24 horas en toda la isla.Piso privado,discreto y de lujo 24 horas....son servera,manacor,cala millor,sa coma,cala bona,capdepera,canyamel,cala ratjada,cala mendia,cala murada,calas de mallorca,cala romantica,petra,vilafranca,porreres,llucmajor,portopetro,portocolom,santanyi,cala d'or,costix,art ,sant llorenç des cardassar,felanitx,ariany,maria de la salut,santa margalida,muro,sa pobla,pollença,alcudia,búger,sineu,sencelles,montuiri,inca,manacor de la vall,santa eugenia,algaida,alaró,fornalutx,soller,valldemossa,esporles,andratx,calvia,magaluf,palma de mallorca,santa maria del cami,campos,ses salines,can picafort,binissalem,s'arenal,arenal,consell,marratxi,colonia de san pedro,cala mesquida,colonia de sant jordi,sa rapita,ses covetes,cala pi,can pastilla,son negre,s'horta,l'alqueria blanca,calonge,son carrió,porto cristo,costa del pins,font de sa cala,cala agulla,son serra de marina,betlem,etc..

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
617692636 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxenmallorca.es

Edad:
19 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Mallorca, Palma de Mallorca, SALIDAS | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

MUJER APASIONADA Y JUGUETONA DISPONIBLE PARA TI

MUJER APASIONADA Y JUGUETONA DISPONIBLE PARA TI

MUJER APASIONADA Y JUGUETONA DISPONIBLE PARA TI

MUJER APASIONADA Y JUGUETONA DISPONIBLE PARA TI

© relaxenmallorca.es - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies