Anúnciate Gratis! 
favoritemujer atractiva y discreta 24 horas

Hola a todos,soy Maya,una bella escort de 28 años,con quien podrás disfrutar de mi frescura y mis ganas de sexo real,deseo disfrutar de la compañía de caballeros,sin vulgaridades,máximo respeto e higiene.soy rubia natural sin artificios.Me considero una mujer muy atractiva,además de culta con quien podrás tener un encuentro fugaz íntimo también podremos compartir una copa y/o cenar de forma distendida,y no sólo disfrutar de las pasiones carnales,junto a mí,tendrás discreción y mucha privacidad.Los encuentros íntimos siempre en mi sitio y parking al lado,una zona de fácil acceso o me desplazo toda la isla-24 horas-atiendo personalmente mi teléfono 641226177,soy particular,si no te cojo la llamada,déjame un mensaje por wathsap y te contestaré lo antes posible.Para salidas y acompañamiento,concreta cita-no te arepenteras.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
641226177 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxenmallorca.es

Edad:
28 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Mallorca, Manacor, salidas | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

mujer atractiva y discreta 24 horas

mujer atractiva y discreta 24 horas

© relaxenmallorca.es - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies